Visualización 3D y dossier para la promoción de bloque de viviendas


Infoarquitectura, vista desde la calle del bloque de viviendas en Rivas.

Cliente: Grupo Larvin

Lugar: Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

Fecha de realización: 2017


Modelado: AutoCAD + 3DS Max

Materiales, iluminación y renderizado: 3DS Max + V-Ray

Post-producción: Photoshop CC / InDesign CC


Imágenes 3D preparadas para comenzar el proceso de venta mientras se realizan las obras y los trámites pertinentes para su finalización. En este caso, un bloque de viviendas en Rivas-Vaciamadrid (Madrid) al lado de la estación de metro Rivas Futura. No solo se desarrollaron infografías exteriores de cómo quedarán la zona una vez construido, sino plantas-tipo de las viviendas que lo conforman y la realización de un dossier de 16 páginas explicando el lugar, las calidades y los m2 de cada vivienda, entre otros datos importantes.

 

La ventaja de pedirnos directamente a nosotros el diseño del dossier es que podemos tener en cuenta cómo va a ser para planificar las infografías, quedando el conjunto más armónico y mejor diseñado.

 

Este tipo de imágenes, preparadas para el mercado inmobiliario, tienen varias finalidades; no solo son parte de procesos de venta, sino que hemos trabajado en casos donde este tipo de 3D es vital para que las entidades financieras den aprobación a los créditos correspondientes.

 

Aunque no fue necesario en este caso, en otros con esta misma empresa hemos realizado plantas texturizadas en 3D y realización de dossieres comerciales.