Render y animación 3D


Representación tridimensional de las ideas de su proyecto, tanto para su visualización como para su presentación a clientes o inversores, ya sea en forma de imágenes, animaciones o tour virtual en PC o dispositivos móviles. Nuestro servicio estándar y en el que tenemos larga experiencia.

 

En contra de lo que puede parecer a primera vista, nuestros resultados no están basados únicamente en cuestiones técnicas, sino en su unión con una representación de las ideas del cliente y el conocimiento de la cultura visual como centro de la presentación de los proyectos en la actualidad.

 

Nuestro trabajo es mucho más artesano de lo que se puede llegar a creer. Si lo duda, siempre podemos quedar para charlar un rato.

 

Tenemos muchos proyectos en nuestro portafolio, ¡pásate!

 

Infoarquitectura expresamente pensada para particulares y profesionales que requieran de un nivel de detalle suficiente para saber de antemano como quedarán los espacios y sus acabados. Tenemos una forma de trabajo basada en tres pilares:

  • La técnica es importante, pero el ojo del artista lo es aún más. Utilizamos técnicas y parámetros fotográficos y de expresión arquitectónica para dar calidez a nuestros trabajos.

  • Al igual que en la realidad, una buena iluminación es esencial para que el espacio refleje su belleza.

  • No es lo mismo una imagen/animación para un inversor, que para el gran público, que para explicar el trabajo a un cliente, que para un concurso. Lo primero es conocer el objetivo y trazar una estrategia visual acorde.

Los usos de este tipo de técnicas son múltiples. Además del clásico de presentar un proyecto, la infoarquitectura puede llegar mucho más allá:

  • Haga seguimientos de la luz solar a lo largo del día/año

  • Experimente para decidirse por un aspecto concreto de su reforma o proyecto

  • Comience el proceso de venta de un inmueble antes de comenzar a construirlo, pero hágalo con garantías.

  • Utilice el Home Staging virtual para ver las posibilidades de un espacio.

  • Cree catálogos de sus productos con calidad profesional y sin tener que desembolsar una fortuna, como ya hacen IKEA y El Corte Inglés, entre muchos otros.

  • No les cuente a los posibles inversores de su futuro negocio la idea, muéstresela.

¿Se le ocurre alguno más? Estaremos encantados de valorarlo.