· 

El libro de The Third and The Seventh, disponible para reserva

Hace más de 3 años ya que este corto de Jorge Seva, aka Alex Roman, salió a la luz, dejándonos atónitos a todos los que nos hemos dedicado alguna vez al mundo de la infoarquitectura y la visualización 3D. Un referente desde entonces, The Third and The Seventh es probablamente la animación de arquitectura virtual con más éxito de la corta historia de esta disciplina. Si no lo habéis visto aún, aquí arriba lo tenéis.


Por Pablo A. Martín

Una de las cosas que aún nos faltan en infoarquitectura son libros y guías de referencia que, por favor, vayan más allá de "aprende 3DS Max 2014" y se dediquen al proceso completo, incluyendo temas más artísticos y ejemplos de calidad de verdad. Es decir, menos herramienta y más sentimiento. O al menos, no tener que pedir libros a Australia (caso real) para conseguir un ejemplar de la única editorial que saca libros de imágenes 3D con calidad decente, Ballistic

 

Por lo tanto, cuando hace ya casi un año Alex anunció que estaba preparando un libro con explicaciones completas e imágenes de alta calidad sobre este corto, el sector se revolucionó, sobre todo entre los freelance de alto nivel y los que intentamos hacerlo lo mejor posible. Después de una espera larga que ha debido ser mucho más ardua para él que para nosotros, desde ayer está disponible para reserva el libro y aunque aún nadie lo ha podido leer ni podrá hacerlo al menos hasta noviembre, parece que las expectativas se están cumpliendo.

Para los que estéis esperando a que salga a la venta, cambiad de idea: solo estará disponible para reserva durante dos meses y después ya nunca más verá la luz. Solo se imprimirán los ejemplares que se reserven y ninguno más, lo que lo va a convertir en un objeto de coleccionista y muy apreciado por los aficionados al género.

 

Asique si estáis interesados ya sabéis, en un par de meses veréis actualizada esta entrada con un ¡Ya me ha llegado!

 

¡Saludos a todos!

Escribir comentario

Comentarios: 0