Tour Virtual 360º / 360º panoramic tour


 

¿Tienes una web y quieres aumentar la fiabilidad de tus servicios? ¿Tienes un proyecto y no solo quieres mostrarlo al mundo, sino hacerlo de la forma más fiel posible y dejando a los clientes que sean ellos los que elijan que quieren ver? Una visita o tour virtual es una herramienta relativamente novedosa en el mundo del 3D para arquitectura, ya que las imágenes 3D han llevado todo el peso.

 

Sin embargo, cada vez más profesionales al hacer las presentaciones al cliente utilizan ordenadores, proyectores o tabletas para mostrar estas imágenes para ahorrarse el coste de la impresión y porque la resolución y calidad es mayor, además de otras razones. Por lo tanto es el momento ideal para llevar esta tecnología a un mayor rango de arquitectos, inmobiliarias, interioristas, etc.


 

Las ventajas son claras y contundentes:

  • Genera interés y confianza
  • Es sencillo de manejar para el cliente (siempre encanta poder tocar)
  • Te diferencia de la competencia
  • Se puede publicar en web (flash y HTML5) o verlo de forma local en un ordenador
  • Compatible con tabletas y smartphones (preguntar limitaciones)
  • Visual y completamente fiel a la realidad

La principal ventaja de este formato de presentación es la de escala. Las fotos, planos y render tienen el inconveniente de poder ser manipulados para mostrar puntos de vista difíciles que hacen aumentar el tamaño de las estancias de forma artificial, práctica que no compartimos. Pero gracias a este sistema de panorámicas, como podemos girar 360 grados, sabremos exactamente donde estamos situados y ver toda la estancia con claridad, eliminando la posibilidad de mostrar ángulos imposibles de cámara.

 

 

Sí, imágenes y vídeos en 360º en Youtube. Pregunta!! Además es compatible con Google Cardboard para Realidad Virtual!

 

Hablando de REALIDAD VIRTUAL... ¿ya has visto todo lo que podemos hacer?