Ya es Navidad, Realidad aumentada gratis!

 Por Pablo A. Martín

 

Hace unos días os contaba algunas cosillas sobre la Realidad Aumentada, y aprovechando las fiestas y el envío masivo de correos electrónicos de felicitaciones y demás, os traigo un pequeño regalo.


Realidad Aumentada Gratis
¡Feliz Navidad!

Si, es una felicitación tradicional. Pero no es solo eso. También es un marcador de realidad aumentada, y si tenéis dispositivos Android (iOS más adelante, aún estamos en ello), un momento libre e interés por esta tecnología, solo tenéis que seguir estos sencillos y gratuitos pasos.

  • Descargar la aplicación propia de RA pinchando en este link, exclusiva para este marcador. Instalar una vez descargada (a lo mejor os pregunta si aceptáis instalar aplicaciones de terceros, decidle que si, que no tiene virus ni nada).
  • Imprimir la imagen de arriba en cualquier tamaño. Si no podéis o queréis, tampoco es obligatorio, aunque el efecto es mejor cuando está impreso proque lo podéis mover, girar, colocar en al mano, etc.
  • Abrir la aplicación y apuntar con la cámara del smartphone o tableta a la imagen, ya sea impresa o en la propia pantalla del ordenador. ¿Qué es lo que veis?

Espero que os guste la pequeña sorpresa navideña de Icaras. Cualquier opinión al respecto me resulta muy útil, ya sea porque os gusta, porque no lo veis bien o porque no os funcione (hemos testeado en varios dispositivos pero ya sabéis como es esto de los móviles). Cualquier otra cosa, aquí estamos.

 

Y es que la infoarquitectura no trata de hacer 3D sino de enseñar los proyectos, independientemente de la tecnología utilizada.

 

(En este pequeño trabajo navideño he tenido la colaboración de Raúl Fraile, coworker dedicado a los videojuegos, en breve tendremos varias demos preparadas con diferentes aplicaciones prácticas)

 

¡Saludos!

Escribir comentario

Comentarios: 0