Dos trabajos conceptuales para dos coworkings


Imagen Sketchup para coworking en Denia. 2016

Cliente: Wannaone / Freeland Innovation Center

Lugar: Denia (Alicante) / Madrid

Fecha de realización: 2016 /2015


Tipo de trabajo: Visualización 3D conceptual

Realizado: Axonométricas + imágenes 3D conceptuales

Más info: Página del proyecto Wannaone


En el primer caso, un coworking en Denia diseñado por el reconocido estudio de interiorismo Wannaone, me pidió la eealización de modelo 3D y planimetría de estado actual y distribución, según las indicaciones del cliente, de los diferentes elementos dentro de la propuesta para realizar una serie de imágenes conceptuales rápidas en Sketchup.

 

El proyecto, una vez construido, ha tenido gran éxito en las redes y prensa, como muestran los dos artículos de ejemplo en la parte inferior de este post.

 

 

Aquí abajo, dos enlaces a dos noticias de este proyecto en prensa digital, en este caso Designboom y Catálogo Diseño. Pinchad en las fotos para acceder a las noticias y si queréis ver la lista completa de medios que se han hecho eco de este proyecto, podéis hacerlo a través de este enlace a la página de Wannaone.

 


 

En el segundo caso, el centro de coworking donde trabajo, Freeland Innovation Center, necesitaba una forma de dejar clara a la gente que visita su web el tamaño de las diferentes estancias y cómo se distribuyen los diferentes puestos de trabajo, entre otras cosas para que la gente que venga tenga una idea de donde quiere ubicarse. 

Por tanto, en este caso se requería algo menos realista y más divertido, que explicara correctamente los espacios sin caer en un exceso de representación gráfica. Se optó por hacerlo todo en axonométrica con Sketchup, como si de un plano de museo se tratase.

 

 

Plano coworking Sketchup. 2014