Visualización 3D y tour virtual para la promoción de bloque de viviendas


Infoarquitectura, vista desde la calle del bloque de viviendas en Rivas.

Cliente: Grupo ACR

Lugar: El Cañaveral (Madrid)

Fecha de realización: 2017


Modelado: AutoCAD + 3DS Max

Materiales, iluminación y renderizado: 3DS Max + V-Ray

Post-producción: Photoshop CC / Panotour


Con motivo de la edición de mayo de 2017 de SIMA, el Salón inmobiliario de Madrid, se nos pidió que realizáramos las infografías 3D tanto de exterior como interior de esta nueva promoción en EL Cañaveral, una nueva zona de Madrid en pleno desarrollo. Además, este trabajo se complementa con la realización de un tour virtual por el interior de una de las viviendas.

 

El SIMA fue todo un éxito, tanto por el diseño del stand como por la reserva de viviendas, récord en comparación con la última década. Con los renders no sólo se decoró el stand y se montó el dossier de venta, sino que se utilizo para el marketing online y offline (posteres, etc)

 

Los toques de color en las imágenes interiores las diferencian de la mayoría de los renders habituales en promotoras inmobiliarias, donde siempre se suele tender a poner tonos neutros (blancos, madera, etc), lo cual es una buena idea para una web propia  una presentación individual pero no tanto para una feria, donde hay mucha competencia y necesitas diferenciarte, sin pasarte ni perder personalidad.

 

 

EN BREVE COLGAREMOS EL TOUR VIRTUAL PARA QUE PODÁIS VERLO POR AQUÍ. MIENTRAS TANTO, DEBAJO OS PRESENTO LAS IMÁGENES ENTREGADAS.