Promoción Terrazas del Olivar


Mobiliario 3D para oficinas. Green Cabin

Cliente: Fugu Studio / AREFU

Lugar: Guadalajara 

Fecha de realización: Marzo 2019


Tipo de trabajo: Visualización arquitectónica 3D

Realizado: Render interior + render exterior + tour virtual 360

Más info: Web promoción



Nuestro cliente en este proyecto, uno de los muchos de la zona de Guadalajara, tenía una particularidad que cada vez es más común: Ya tenían realizado un modelo 3D (en este caso, en formato BIM) que podríamos reutilizar, pero necesitaban imágenes de alta calidad que ellos mismos no podían realizar.

 

En estos casos, nosotros recibimos y valoramos el modelo 3D para comprobar si cumple con nuestros estándar de calidad y organización, cosa que ocurre muy pocas veces. Una vez analizado determinamos qué parte podemos reusar y que parte tenemos que modelar de nuevo y con eso, establecemos una rebaja en los honorarios proporcional al trabajo que el cliente nos ha ahorrado.

 

En este trabajo en concreto, la parte de modelado estaba bien resuelta pero la organización no era la adecuada. Aún así, tener el modelo 3D nos ayuda mucho a entender el proyecto y sus requisitos y facilita la labor en las partes que tenemos que modelar de nuevo.

 

Para realizar un encargo no necesitamos ningún tipo de modelo 3D pero si lo tenéis, aunque tenga poca definición o calidad, siempre es recomendable enviárnoslo para su revisión, nos puede ahorrar tiempo y trabajo.