Propuesta completa de vivienda en 3D


Este tour 360º es una pequeña demo de lo que una vez fue el proyecto completo. Debido a una catástrofe con nuestros discos duros perdimos el trabajo, así que aquí solo podéis ver la parte que pudimos recuperar. Aún así, os podéis hacer una idea de las funcionalidades y el nivel de calidad

Cliente: N.A. (Proyecto personal)

Lugar: N.A.

Fecha de realización: 2015


Tipo de trabajo: Visualización arquitectónica 3D

Realizado: Render interiores + visita 360º



La idea detrás de este proyecto, realizado a principios de 2015, es tener un ejemplo para todos aquellos clientes que demandan renders de un realismo mayor a lo que acostumbro a hacer debido a las restricciones habituales de tiempos y presupuestos. Además, sirvió como práctica después de finalizar el curso de maestría con V-Ray de parte de uno de los mayores expertos del mundo, Grant Warwick.

 

Por otro lado, suele coincidir que los clientes que demandan imágenes de alto nivel sean constructuras y promotoras inmobiliarias, que no suelen contar con información sobre mobiliario y decoración, dejándolo en nuestras manos. En la mayoría de los casos se tiende a colocar elementos neutros o de colores naturales como la madera, así que en este caso tomé la decisión de innovar un poco en ese aspecto, utilizando toques amarillos y azules sin perder la naturalidad de los ambientes.